20 agosto 2008

Llamada Delata a Profesor Homicida

[Santiago] Grabación telefónica evidencia responsabilidad de profesor de arte en muerte de alumna. La fiscalía pide una condena de presidio perpetuo calificado contra Antonio Carvajal Valdivieso.
La posibilidad de pasar el resto de su vida en la cárcel enfrenta el profesor de arte Antonio Carvajal Valdivieso, quien hace casi un año asesinó y enterró viva a una de sus alumnas.
Esta mañana se inició el juicio oral en su contra en las dependencias del Centro de Justicia y donde la Fiscalía dio a conocer una de las pruebas más contundentes de la investigación. La escucha telefónica entre Carvajal y un amigo deja en evidencia la participación en la muerte de la universitaria, ya que dice claramente que la muchacha se golpeó en la cabeza y no reacciona.
Por otro lado, el imputado culpa a su ex pareja de haber provocado una discusión y finalmente, el deceso de la joven.
El pintor enfrenta cargos por violación con homicidio y lesiones menos graves, delitos por los cuales la fiscalía pide una pena de presidio perpetuo calificado.
En septiembre de 2007 el sujeto llevó mediante engaños hasta su domicilio a las estudiantes universitarias María Isabel Pérez Aravena y Carla Andrea Ramos Espinoza.
Tras atacarlas, el Carvajal violó y enterró aún con vida a Pérez en el patio de su casa e intentó hacer lo mismo con la otra joven. Sin embargo, Ramos logró escapar y dar aviso a Carabineros quienes detuvieron al individuo.
[20 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: