01 agosto 2008

Lo Asaltaron con Pistola, en el Bus

[San Antonio] Con pistola asaltan a estudiante dentro de un microbús. Momentos de terror vivió un estudiante de 16 años al interior de un bus de la locomoción colectiva, tras ser víctima de un asalto a mano armada por parte de un solitario delincuente.
Según los primeros antecedentes policiales, pasadas las 13.30 horas, la víctima identificada con las iniciales L.A.S. se encontraba en avenida Pedro Montt, justo frente al Bar Grill 69, esperando el microbús para dirigirse al liceo Juan Dante Parraguez, establecimiento donde estudia.
En ese lugar se le acercaron en primera instancia dos sujetos y al sentirse intimidado, el estudiante abordó el primer bus que se detuvo en el paradero.
Se sentó en la parte posterior de la micro, pensando que el peligro había pasado, sin embargo, uno de los individuos que recién se le había acercado también subió y se sentó a su lado.
Sin mediar palabra y con absoluto sigilo, el antisocial sacó de entre sus vestimentas una pistola con la que encañonó al escolar, instándolo a que le entregara los objetos de valor que portaba.
Aterrorizado, el afectado le entregó su teléfono celular avaluado en cerca de ochenta mil pesos, y el hampón se retiró tranquilamente del lugar con el botín asegurado.
El estudiante denunció los lamentables hechos minutos más tarde ante Carabineros y quedó a la espera de ser citado por la Fiscalía de San Antonio. (R.S.)
[1 de agosto de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: