03 agosto 2008

Lo Mató Vendedor de Empanadas

[Iquique] Joven fue asesinado mientras compraba empanadas. Pasó a una panadería para tomar desayuno luego de fiesta con amigos.
Mientras compraba una empanada, un joven de 24 años fue asesinado en Iquique. Si bien aún se investigan las reales causas del hecho, versiones preliminares indican que Eduardo Jofré pasó a la panadería El Rápido de calle 18 de septiembre, y al momento de solicitar servilletas, el dueño del negocio le habría disparado a quemarropa.
El homicidio sucedió a las 7 de la mañana de hoy, en circunstancias que el joven venía desde una fiesta con amigos a comprar las empanadas para tomar desayuno, y al momento de esa petición, se inició una fatal disputa.
Jorge Claude, amigo de la víctima, relató que al momento que su amigo le solicitó por segunda vez las servilletas al dueño del local, se habría iniciado la disputa y posterior ataque.
Asimismo, Claude descartó que el disparo se haya producido a causa de una legítima defensa del supuesto asesino bajo el argumento de un asalto. Expresó que estuvo toda la noche jugando póker en su casa en compañía de la víctima. "Es un joven de 24 años, inocente en todo sentido, padre de familia, estábamos jugando dentro de la casa como todos los fin de semana", dijo a radio Cooperativa.
Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrió al lugar para determinar las causas del hecho.
[2 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: