01 agosto 2008

Roban y Violan a Empleada

[Padre Hurtado] Delincuentes roban casa y violan a empleada en Padre Hurtado. Los asaltantes amenazaron con armas de fuego a una empleada, a la que violaron posteriormente.
Intensas pesquisas realiza a estas horas la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el paradero de tres sujetos que asaltaron una casa y violaron a una asesora del hogar en la comuna de Padre Hurtado. La policía civil busca a los delincuentes siguiendo retratos hablados elaborados a partir de testimonio de la víctima.
Según se ha podido establecer, los malhechores llegaron hasta una casa ubicada en calle Santa Mónica, sector de la Cuesta Barriga, preguntando por el dueño de casa. Al darse cuenta que no estaba, los sujetos amenazaron con armas de fuego a la empleada para que les abriera la puerta.
Los tres delincuentes encerraron en una pieza a un par de menores de dos y tres años, para luego proceder a revisar la casa en busca de dinero y especies de valor. Antes de abandonar el inmueble, procedieron a violentar sexualmente a la mujer. Aún no hay detenidos.
[1 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: