03 agosto 2008

Macabro Crimen en El Quisco

[San Antonio] Víctima fatal tenía 26 años y fue asesinado a la salida de una fiesta la madrugada de ayer. En menos de cinco días el balneario de El Quisco ha vuelto a transformarse en escenario de un horrendo crimen.
La madrugada de ayer, mientras Andrés Orlando Carrasco Salfate, de 26 años, salía de una fiesta realizada en una sede social, ubicada en avenida Francia 490, un grupo de desconocidos lo atacaron sorpresivamente con palos y golpes de puño.
Según el relato de testigos que presenciaron el hecho fueron dos los individuos que atacaron al joven, causándole lesiones que más tarde le provocaron la muerte.
"Se nos informó que a las 3 de la madrugada de ayer, una pareja de jóvenes que iban saliendo de una sede social fueron abordados por dos individuos, y sin ningún motivo justificado procedieron a agredirlos con golpes de puños, palos y piedras, especialmente en el cráneo", informó el capitán de Algarrobo, Francisco Olivares.

Herido
El herido fue trasladado al consultorio de la comuna, hasta donde llegó sin signos vitales, falleciendo en el mencionado recinto asistencial.
Alertados del hecho, personal de Carabineros de El Quisco se trasladó inmediatamente al lugar, donde iniciaron los respectivos peritajes, que llevaron más tarde, a la detención de A.M.U.R.
"Gracias a las oportunas diligencias que personal de Carabineros realizó en el lugar y al relato de algunos testigos, que dos personas fueron las involucradas en este macabro crimen. Debido a los intensivos patrullajes que se llevaron a cabo en el sector, se logró dar con el paradero de uno de los individuos, siendo pasado a disposición de la fiscalía local por homicidio. Del otro implicado se desconoce su paradero", señaló el capitán Olivares.

Audiencia
En la audiencia de control de detención y formalización de la investigación al presunto homicida, el fiscal a cargo del caso Ramón Espinoza Sapag, solicitó al juez de Garantía Manuel Muñoz, la ampliación del plazo de investigación hasta mañana lunes, ya que a esas alturas se conocerán el resultado de la autopsia realizada a Andrés Carrasco Salfate.
[3 de agosto de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: