19 agosto 2008

Se Mató tras Asesinar a Su Mujer

[Curicó] Anciano ex carabinero mató a conviviente y se suicidó. En población cercana a Curicó, un ex uniformado acuchilló a la mujer y luego, con la misma arma, se provocó la muerte. Hijo y nuera también fueron agredidos.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga el nuevo caso de femicidio protagonizado esta vez por un anciano ex carabinero que luego se suicidó al interior de una vivienda en el sector Rauquén al norte de Curicó.
La tragedia se registró anoche en villa Las Araucarias cuando, en medio de una discusión, Manuel Carreño Pozo, de 75 años de edad, enterró un cuchillo a su conviviente, Rosa Díaz, de 61 años.
El Comisario Hernán Araneda, de Investigaciones, comentó que se trata de "un suboficial en retiro de Carabineros que por motivo de depresión habría dado muerte a su pareja mientras ella se encontraba acostada, con un cuchillo tipo carnicero".
Un hijo del ex uniformado y su esposa, intentaron intervenir, pero fueron atacados sufriendo cortes en los brazos, lo que los hizo huir para buscar ayuda. Al intervenir funcionarios policiales, el sujeto optó por suicidarse con la misma arma.
[18 de agosto de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: