01 agosto 2008

Violó a Prima de 13 de Su Mujer

[Iquique] La esposa de Néstor Salas Yusko salió más temprano de su trabajo y se fue directo a su casa para aprovechar el tiempo y compartir con su familia. Sin embargo, al abrir la puerta del inmueble encontró a su marido en ropa interior y a su prima de 13 años de edad llorando y subiéndose los pantalones.
La pequeña salió corriendo para pedir ayuda a su madre. Es que había sido abusada sexualmente por Néstor Salas. Y no era la primera vez, sino que la tercera.
El sujeto fue formalizado ayer por el fiscal Raúl Arancibia por el delito de abuso sexual. Para argumentar la petición de prisión preventiva el fiscal dio a conocer a una serie de declaraciones de testigos y de la víctima. El imputado dijo que la joven había ingresado al dormitorio para pedirle dinero y que lo encontró acostado sólo con calzoncillos.
Pero una de las declaraciones más impactante fue precisamente la que entregó la esposa del detenido. La mujer no creyó en el testimonio de su esposo al recordar que tuvo que comenzar a convivir con él cuando tenía 13 años de edad. Además, dijo que Salas tenía comportamientos extraños. Con un teléfono celular grababa las piernas de las niñas y miraba películas pornográficas.
El sujeto quedó en prisión preventiva.
[31 de julio de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: